Lauderhill

Accidente múltiple en Lauderhill deja un muerto y cuatro heridos, entre ellos niños de 1 y 4 años

Una camioneta GMC cruzó indebidamente los carriles y fue golpeado por un Ford Mustang, un pasajero salió expulsado del auto y terminó fallecida, otras personas están hospitalizadas.

Telemundo

La policía investiga un accidente automovilístico ocurrido este domingo por la noche que dejó a una persona muerta y a cuatro hospitalizadas, incluidos dos niños, dijeron las autoridades.

La policía de Lauderhill dijo que el accidente ocurrió justo antes de las 6 p.m. en la cuadra 3600 de W. Broward Boulevard.

Tras una investigación inicial las autoridades dijeron que un GMC SUV blanco cruzó indebidamente los carriles hacia el oeste donde fue golpeado por un Ford Mustang de color negro que era conducido por una mujer que llevaba sus dos hijos con ella.

El pasajero del SUV fue expulsado del vehículo y luego llevado al Centro Médico de Salud de Broward, donde falleció a consecuencia de sus heridas. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada.

El conductor de la camioneta fue hospitalizado con heridas leves, mientras que la conductora del Mustang fue llevada al hospital en estado grave, mientras que sus dos niños de uno y 4 años, fueron hospitalizados con heridas leves.

Por el momento, la investigación sigue en curso y no se ha dado a conocer información sobre si se presentarán cargos contra algunos de los responsables.

Contáctanos