Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Una mujer es baleada en Lauderdale Lakes, muy cerca del Walmart donde fue asesinado un cliente. Y protestan en La Habana por problemas de vivienda.

Telemundo

Hoy es jueves 4 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.- Se presentó en corte el empleado de Walmart acusado de asesinar a un cliente mientras discutía con una mujer, también empleada de la tienda. El sospechoso, identificado como Tironie Sterling, de 22 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y robo a mano armada por ese incidente ocurrido en el Walmart localizado en el 3001 de North State Road 7, en Lauderdale Lakes

2.- Otro tiroteo ocurrió ayer, muy cerca de la tienda Walmart de Lauderdale Lakes. La distancia es de poco más de una cuadra, entre la tienda y la escena de esa otra balacera, que dejó herida a una mujer de unos 70 años, dentro de su propio auto. Ocurrió en el área de la avenida 441 y la calle 34 del noroeste. La policía no cree que la mujer haya sido el blanco de quien disparó y a esta hora busca un auto negro de 4 puertas, que fue visto huyendo de la escena.

3.- En Cuba, vecinos del icónico Paseo del Prado de La Habana cerraron la calle con muebles y tanques de agua e hicieron sonar sus cacerolas. De acuerdo con testigos, esto ocurrió frente a uniformados y represores de civil. Por redes sociales, usuarios dicen que protestaban por la falta de viviendas y las malas condiciones de las existentes en la zona, incluido un edificio que amenaza con derrumbarse.

4.- En Londres, todo marcha según lo previsto para la ceremonia de coronación del Rey Carlos III. Los ensayos comenzaron este miércoles a primera hora. Miles de soldados marcharon desde el Palacio de Buckingham hasta la abadía de Westminster. El Rey y la Reina consorte se trasladarán en una carroza dorada y, tras ser coronados, regresarán al palacio.

5.- Y Thalía celebra por partida doble. La cantante y actriz mexicana acaba de lanzar su esperado álbum Thalia's mixtape, el cual cuenta con la colaboración de David Summers, de Hombres G, Aterciopelados y Rocco. Pero, además, la estrella mexicana de 51 años presenta Thalia's mixtape: el soundtrack de mi vida, una docuserie de tres episodios, que combina entrevistas e interpretaciones modernas de los clásicos musicales y de una etapa de la historia de la música en español.

Contáctanos