Lauderdale Lakes

Tiroteo deja una persona herida y provoca el cierre de una escuela en Lauderdale Lakes

La mujer herida fue trasladada al Centro Médico Broward Health mientras varias calles de la zona se encuentran cerradas al tráfico.

Telemundo

Un tiroteo ocurrido este miércoles en la tarde en Lauderdale Lakes dejó a una persona hospitalizada y una escuela primaria en estado de emergencia.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, una mujer de unos 70 años recibió un disparo mientras se encontraba dentro de un vehículo cerca de la intersección de la carretera estatal 7 y la calle 38 del noroeste.

La mujer herida fue trasladada al Centro Médico Broward Health y su estado de salud es desconocido hasta el momento.

Por su parte, la escuela primaria Park Lakes, ubicada cerca del lugar del suceso, fue puesta en estado de emergencia como medida de precaución.

Mientras tanto, la carretera estatal 7 permanece cerrada en ambas direcciones entre las calles 44 del noroeste y Oakland Park Boulevard.

Las autoridades instan a los conductores a evitar la zona y a tomar rutas alternativas hasta que se levante el cierre de la carretera.

El tiroteo ha desatado la preocupación en la comunidad local, especialmente entre los padres de los estudiantes de la escuela primaria Park Lakes.

Las autoridades de la escuela han emitido un comunicado a los padres asegurándoles que los estudiantes se encuentran seguros y que se les notificará cualquier actualización relevante.

Es este el segundo tiroteo en Lauderdale Lakes que se reporta en menos de 24 horas, a poca distancia de este lugar ayer se reportó un tiroteo en un Walmart que dejó una persona muerta y un detenido.

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward continúa investigando el incidente y ha pedido a cualquier persona con información al respecto que se presente para colaborar con las autoridades.

Contáctanos