Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Unas 20 personas quedaron sin techo por incendio en un vecindario de La Pequeña Habana. Y mujer de North Miami Beach denunció que un hombre la violó y la golpeó reiteradas veces, lo arrestaron.

Telemundo

Hoy es martes 2 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.- Comenzamos con el arresto de uno de los tres supuestos involucrados en un robo a mano armada, en la Pequeña Habana. La víctima, una mujer a la que le robaron el auto y sus pertenencias a punta de pistola. A esta hora la policía continúa la intensa búsqueda de los dos supuestos cómplices.

2.- Unas 20 personas quedaron sin techo por un incendio que se desató en un vecindario de La Pequeña Habana. Entre los damnificados hay varios niños, que también lograron escapar a las llamas. En Telemundo 51 hablamos con uno de los damnificados, que además sufre porque perdió a sus mascotas en el fuego.

3.- Una mujer de North Miami Beach denunció que un hombre la violó, la golpeó reiteradas veces y amenazó con matarla. Al acusado lo arrestaron y se presentó en corte, se llama Justin Cruz y la jueza le ordenó mantenerse alejado de la víctima que, según la policía, presenta golpes en diferentes partes del cuerpo. El departamento correccional de la Florida dice que Cruz estaba en libertad condicional por otros delitos.

4.- Salió del hospital el oficial que resultó herido de bala durante una persecución por un vehículo robado. Joseph Bautista, sargento de la policía de Golden Beach, fue recibido con honores por el cuerpo policial y aplaudido por su valentía y heroísmo, sin embargo, la recuperación será larga.

5..- Las estrellas latinas dijeron presente anoche en la Met Gala de Nueva York. Penelope Cruz, una de las co-anfitrionas de la gala de este año, lució un vestido azul celeste, de la colección de 1988 de primavera-verano de Chanel. La mexicana Salma Hayek acaparó miradas con un vestido rojo de Gucci, con delicadas perlas en los hombros. J-Lo fue una de las mas esperadas de la noche. y no decepcionó, con un elegante pero atrevido vestido negro y rosa pastel. Mmaluma se vistió de gris, con un chaleco sin mangas, mientras que Bad Bunny escogió un atuendo elegante de color blanco y llevó el cabello peinado hacia atrás.

Contáctanos