Hollywood

Sale de alta oficial herido de bala tras persecución policial por un vehículo robado en Hollywood

La policía arrestó al presunto tirador, quien enfrenta cargos por intento de asesinato, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y robo de un vehículo, junto a otro segundo sospechoso.

Telemundo

El sargento de la policía, Joseph Bautista, salió este lunes del hospital Memorial Regional donde estaba ingresado tras haber sido baleado en el brazo por sospechosos que robaron un vehículo y provocaron una persecución que empezó en Golden Beach y terminó en Hollywood con el arresto de los sujetos.

Bautista dijo estar “contento de que pude usar mi entrenamiento para llegar a mi familia". El sargento fue recibido con honores por sus colegas que aplaudieron su valentía y heroísmo.

Bautista "tuvo una operación de dos platos de metal con 6 tornillos y va demorar 6 meses en recuperarse", explicó Alexander Díaz, administrador de la ciudad de Golden Beach, quien apuntó que "la vida de los oficiales es muy importante ayer el oficial no pudo estar con su hija en su primera presentación de ballet porque estaba aquí", dijo refiriéndose al hospital.

La policía de Hollywood arrestó al presunto tirador identificado como Jordan Elijah Christophe, quien enfrenta cargos por intento de asesinato, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y robo de un vehículo.

También detuvieron a otro sospechoso identificado como Marvens Vauze, quien enfrenta cargos de robo de vehículo y resistirse a un agente sin violencia.

Las autoridades confirmaron "que en el sur de la Florida (hay) más y más carros que se están robando y hay más crimen".

Este fin de semana se registró un aumento de robos de autos en el sur de la Florida, en la madrugada de este domingo al suroeste de Miami le robaron a punta de pistola el vehículo a una mujer.

Horas más tarde se registró otro robo de carro en Pompano Beach, pero el ladrón no contaba con la falla mecánica del vehículo que en medio de la fuga quedó envuelto en llamas, lo que permitió la captura del sospechoso cuando intentaba huir.

Contáctanos