Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dan a conocer foto de reo del actor mexicano Pablo Lyle. Y presentan nuevas acusaciones de abuso sexual a maestro de una escuela de Homestead.

Telemundo

Hoy es jueves 23 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Un joven de 19 años, identificado como Keith Melvin Moses, está acusado de asesinar a una mujer y a un periodista que cubría la noticia en Orlando. También mató a tiros a una niña de 9 años y dejó en condición crítica a la madre de la menor. Moses le disparó al reportero Dylan Lyons y al camarógrafo del canal local Spectrum News 13.

2.- Regresó a la cárcel un profesor de educación física de una escuela de Homestead, que había sido arrestado por tener relaciones sexuales con una estudiante menor de edad. La policía de Miami-Dade detuvo de nuevo a Joseph Tolliver por presunto abuso sexual de otras dos jóvenes de 15 años.

3.- Una persecución policial por autopistas y calles del sur de la Florida, que se inició en Homestead y terminó en Hialeah, concluyó con un hombre que se entregó a las autoridades tras haberse atrincherado en su casa. En una conversación telefónica con negociadores de la policía, el sospechoso habría amenazado con dispararles a los oficiales.

4.- Se conocieron impactantes imágenes de la camioneta SUV que atropelló a una mujer y a dos niñas en North Miami. El video muestra cómo el vehículo, fuera de control, las impactó mientras retrocedía. El conductor se bajó creyendo que había asegurado el auto, pero la palanca de cambios estaba en retroceso. Las víctimas solo sufrieron heridas leves.

5.- Las autoridades dieron a conocer la foto de reo que le tomaron al actor mexicano Pablo Lyle en la prisión estatal del sur de la Florida, en Foral. Lyle cumple una condena de cinco años por homicidio involuntario, por un incidente de ira en la carretera. Según la información que aparece en esa prisión estatal, Lyle debe salir de la cárcel el 9 de septiembre de 2027.

Contáctanos