miami-dade

Varios atropellados por chofer que dejó auto en reversa

Un nuevo video dramático muestra el momento en que un SUV desocupado se estrelló contra una mujer y dos niños en el norte de Miami.

Telemundo

Un nuevo video dramático muestra el momento en que un SUV desocupado se estrelló contra una mujer y dos niños en el norte de Miami.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 p.m. el martes en la intersección de Northeast 6th Avenue y 124th Street.

Los investigadores dijeron que el conductor estacionó un SUV Infiniti blanco en la calle y entró en un restaurante, pensando que estaba estacionado. El vehículo rodó hacia la acera, golpeando a una mujer y dos niños, de 4 y 8 años.

El video de vigilancia mostró que el SUV dio marcha atrás en una esquina antes de golpear a las víctimas y sujetarlas a un edificio.

Mientras los transeúntes luchan por liberar a las personas golpeadas, el video muestra a un hombre con una camisa roja saliendo corriendo de un negocio, saltando al asiento del conductor a través de la puerta del lado del pasajero y empujando el SUV hacia adelante.

Los oficiales de la policía de North Miami dijeron que los tres sobrevivieron y estaban en condición estable en el Hospital Jackson Memorial.

La policía dijo que el hombre de la camisa roja había estado conduciendo la camioneta y dijo que fue citado.

Contáctanos