Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Difunden fotografía de Gaby Petito con el rostro ensangrentado poco antes de su muerte. Y empleado de Dunkin' Donuts en Miami Beach es despedido por presuntos insultos antisemitas.

Telemundo

Hoy es martes 7 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.-  Los dos ex oficiales de la policía de Hialeah acusados de secuestrar y golpear a un desamparado le pidieron a un juez que les otorgue una fianza. Según la fiscalía, Lorenzo Orfila, de 22 años, y Rafael Otano, de 27, dejaron abandonado al desamparado en un lugar remoto, tras la golpiza.

2.- Un empleado de un Dunkin’ Donuts de Miami Beach fue despedido por lanzar supuestos ataques verbales antisemitas a un cliente. La presunta víctima, Yeshaya Diveroli, dijo que se sintió perseguido cuando el empleado, Alton Rice, vio su nombre en la orden y lo acusó de ser judío. Rice, por su parte, dijo que no lo atacó porque fuera judío, sino para defenderse de supuestos ataques del cliente.

3.- La Fiscalía Estatal de Miami-Dade presentó cargos criminales por agresión contra un joven de 15 años grabado en un video cuando golpeaba repetidamente a una niña de 9 años en un autobús escolar de la academia Coconut Palm K-8, en Homestead. Los cargos se derivan del nivel de violencia de la agresión.

4.- Se difundió una foto inédita de Gabby Petito con heridas y sangre en la cara, poco antes de que ella y Brian Laundrie fueran detenidos por la policía en Moab, Utah, en agosto del 2021. La familia Petito presentó una demanda por $50 millones por homicidio culposo contra la policía. Alegan que los oficiales no reconocieron que su hija estaba en peligro de muerte.

5.- El Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció que abrirá el sábado centros de asistencia al contribuyente para ayudar con la declaración de impuestos. Los interesados pueden llegar sin cita, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, a los siguientes lugares: en Miami, al número 51 de la primera avenida del suroeste, y en Broward, al 1248 de North University Drive, en Plantation.

Contáctanos