Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Revelan llamada al 911 de mujer que mató a su hija de 3 años. Y Miami-Dade advierte sobre fraudes con programa de asistencia para el pago de alquiler.

Telemundo

Hoy es jueves 29 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Una mujer identificada como Odeity Pérez-Barrios, de 48 años, fue acusada de haber golpeado a un niño de año y medio en un preescolar de Brickell. La madre hizo la denuncia al notar lo que parecían marcas de dedos de un golpe con la mano abierta en el muslo izquierdo de la víctima. Un video de vigilancia mostró a la mujer golpeando varias veces al menor.

2.- Un auto atropelló a una niña de 3 años que estaba jugando en un estacionamiento en Deerfield Beach y el conductor se dio a la fuga. La niña fue transportada a un hospital cercano para recibir tratamiento por lesiones que no representaban una amenaza para su vida. Si sabe algo, puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Broward.

3.- Dieron a conocer la dramática llamada al 911 que hizo la mujer de 24 años que confesó que mató a su hija de 3 años. Cuando la operadora le preguntó cómo la había matado, Jellisa Baxter respondió que había intentado estrangularla, pero que luego la había apuñalado en el cuello, el pecho y el rostro. Una jueza le negó el derecho a fianza.

4.- El régimen de La Habana confirmó la reanudación de los vuelos con cubanos deportados desde Estados Unidos. Una representante de la cancillería cubana destacó que se mantendrán las repatriaciones de cubanos interceptados en el mar y agregó que los vuelos con deportados forman parte del acuerdo entre La Habana y Washington.

5.- El condado Miami-Dade alertó sobre fraudes con el Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler. Los defraudadores pretenden cobrar $500 para completar y supuestamente acelerar las solicitudes. Pero el Departamento de Vivienda Pública advierte que esas personas no trabajan para el condado y que las solicitudes son gratuitas.

Contáctanos