Miami

Maestra acusada de golpear a un niño pequeño en un preescolar

Según el reporte del arresto, la madre del niño de un año y medio notó lo que parecían marcas de dedos de un golpe con la mano abierta en el muslo izquierdo de la víctima.

Telemundo

Según el reporte policial, una maestra de un centro preescolar de Brickell fue arrestada después de ser acusada de golpear a un niño pequeño la semana pasada.

Odeity Pérez-Barrios, de 48 años, enfrenta un cargo de abuso infantil por el incidente del 19 de diciembre que ocurrió en Brickell Heights Preschool, ubicado en el número 25 de la calle 9 del suroeste.

Según el reporte del arresto, la madre del niño de un año y medio notó lo que parecían marcas de dedos de un golpe con la mano abierta en el muslo izquierdo de la víctima.

La mujer llevó al niño a un centro de urgencia, que notificó a las autoridades sobre el incidente.

Según las autoridades un video de vigilancia de la escuela muestra a Perez-Barrios golpeando al niño varias veces en el muslo, mientras le cambia el pañal.

Cuando la policía interrogó a la acusada, esta dijo que el menor no se quedaba quieto, y que tuvo que agarrarlo con fuerza para que no se cayera de la mesa. Luego el reporte policial indica que el agente le mostró el video y ella respondió que no recordaba haberle pegado.

La madre de la maestra dijo: “ella lleva muchos años trabajando con niños, nunca ha tenido un problema así. Como 8 años lleva trabajando en distintos lugares y su trabajo es intachable porque se esforzaba por todo y mire”.

La maestra de este centro pre-escolar enfrenta ahora un cargo de abuso infantil. 

Pérez-Barrios está detenida bajo fianza de $5,000 y tiene prohibido trabajar como cuidadora de niños mientras el caso esté pendiente.

Contáctanos