Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dramático video muestra a un buen samaritano auxiliando a un aficionado de Argentina en Miami. Y lo que recomiendan los expertos para el lunes cibernético.

Telemundo

Hoy es lunes 28 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Familiares de una joven cubana de 20 años piden justicia luego de ser baleada en el rostro mientras esperaba por el autobús. Bertha Ruiz lucha por su vida en el hospital Jackson Memorial. Sus seres queridos dicen que la joven tenia muchas metas que deseaba cumplir y ahora solo esperan que el responsable sea capturado por las autoridades.

2.- Este lunes cibernético se espera que sea el mayor día de compras del año y se predice que los consumidores gasten $11,000 millones, un incremento respecto al año pasado pese a la inflación en el país. Los expertos recomiendan asegurarse de hacer sus compras en sitios legítimos así como evitar usar las tarjetas de débito.

3.- La policía busca al conductor de un vehículo que atropelló mortalmente a un peatón en Miramar. Un hombre intentaba cruzar la calle cuando fue impactado por un vehículo que transitaba hacia el este por Pembroke Road. La policía indica que el conductor no se detuvo a auxiliar a la víctima que falleció en el lugar del accidente.

4.- Un buen samaritano salió al rescate de un hombre, que sufrió un ataque cardíaco tras el partido entre Argentina y México en la Copa Mundial de la FIFA. El hombre conducía un auto cuando aparentemente sufrió el infarto y chocó en Miami Beach. Varias personas lo sacaron del auto y un hombre le dio resucitación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia.

5.- La policía sigue investigando una balacera que dejó dos personas heridas en el noroeste de Miami el domingo por la tarde, a la altura de la calle 66 y la avenida 21. Los heridos fueron trasladados al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial.

Contáctanos