Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Repatrian a 64 balseros cubanos. Y video muestra violenta pelea entre empleados y clientes  de un restaurante del sur de la Florida.

Telemundo

Hoy es lunes 11 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- Exiliados cubanos oraron el domingo en la Ermita de la Caridad en Miami, en la víspera del primer aniversario de las protestas del 11 de julio en la isla. Pidieron por los presos, por los condenados, por el pueblo cubano que atraviesa una de las peores crisis y por la libertad de Cuba. Hoy lunes hay varias actividades.

2.- Un hombre murió y otro resultó herido en un tiroteo en el área de Brownsville, en la avenida 32 del noroeste. Personal de rescate declaró a una persona muerta en el sitio, mientras otro hombre que recibió un disparo en el brazo fue trasladado en condición estable al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial.

3.- La Guardia Costera confirmó la repatriación de 64 balseros cubanos detenidos en cuatro grupos, entre jueves y viernes. También se supo de la detención de otro grupo este domingo. Son nueve cubanos que fueron rescatados en Cayos Marquesas, 20 millas al oeste de Cayo Hueso.

4.- Una persecución policial por tres condados terminó con un hombre arrestado. Todo comenzó en West Park, donde una mujer fue hallada con heridas de bala. Minutos después, los investigadores localizaron al sospechoso en Miami-Dade. Shawn Michael Williams, de 41 años, emprendió la fuga por la autopista I-95 en dirección norte, hasta ser arrestado en Palm Beach.

5.- Quedó grabada en cámara una violenta pelea entre empleados y clientes  de un restaurante Steak 'N Shake ubicado en el 8701 de la avenida 157 del suroeste, en Kendall. Un video publicado por Only in Dade muestra cómo unos y otros se lanzan golpes durante la pelea. Se ignora qué fue exactamente lo que ocurrió. Uno de los empleados quedó tirado en el suelo mientras los clientes huían.

Contáctanos