Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Oficial de prisiones es acusado de abusar sexualmente de un prisionero. Y anuncian transporte público gratuito en Hialeah.

Telemundo

Hoy es viernes 17 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Una intensa persecución policial por Miami-Dade y Broward terminó con el arresto de un hombre que se habría robado un auto. De acuerdo con la policía, Alexander Gesslain, de 30 años, y el dueño del vehículo trabajan juntos y estaban en el área de la calle 68 y la avenida 18 del noroeste de Miami- Dade. El robo habría ocurrido después de una discusión.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Un oficial de prisiones de Miami-Dade está acusado de asaltar sexualmente a un prisionero. Según el reporte de arresto, David Colin Thomas, de 54 años, habría forzado a un reo de 27 años a practicarle sexo oral. La presunta víctima también dijo que el oficial trató de forzarlo a tener relaciones sexuales con penetración. Ocurrió en el centro de recepción del sur de la Florida, cerca de Doral.

3.- El alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, anunció transporte gratis en autobuses de la ciudad, debido a la creciente inflación y los altos costos de la gasolina. También se piensa expandir el sistema Freebee, mediante el cual se puede llamar a un carro para llevarte adonde tú quieras en la ciudad de Hialeah.

4.- Miami-Dade seguirá ofreciendo pruebas y vacunas gratis contra el Covid-19, a pesar de la falta de fondos federales. La alcaldesa Daniella Levine Cava dijo que logró un acuerdo con la compañía Nomi Health, para mantener esos servicios. Para más información, visite la página web miamidade.gov/covid.

5.- Una excursión por La Pequeña Habana es uno de los tours más populares en Estados Unidos, según los usuarios de Tripadvisor, que califican las opciones turísticas. El tour gastronómico y a pie de Miami culinary Tours ocupó el tercer lugar en el país, por encima de excursiones en Las Vegas y el Cañón del Colorado.

Contáctanos