Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dramático video muestra a operador de un parque de diversiones atrapado en una atracción. Y arrestan a presuntos ladrones de celulares.

Telemundo

Hoy es lunes 11 de abril y estas son las principales noticias del día:

1. Durante más de una hora, unos 70 bomberos combatieron un voraz incendio que destruyó una propiedad ubicada cerca de la avenida 8 y la calle 2, en La Pequeña Habana. Un vecino dijo que el fuego se propagó rápidamente, pues allí todo era madera y cartón. Afortunadamente no hubo heridos.

2. El operador de una atracción en un parque de diversiones de Florida, quedó atrapado en la maquinaria. En un dramático video, se ve a Davontai Lee, quien pedía ayuda en la feria del condado Clay, al sur de Jacksonville. El joven estuvo atrapado durante unos 15 minutos, hasta que los bomberos lograron rescatarlo.

3. La policía de Fort Lauderdale arrestó a tres sospechosos por el robo de decenas de teléfonos celulares durante el festival de música Tortuga. A Yesica Castellano, Wilson Andrés Garzón y Piter Nieto Valenzuela les encontraron 24 teléfonos celulares en una mochila. Las víctimas de este robo pueden llamar al número (954) 764-4357.

4. Las calles de Miami-Dade se convirtieron nuevamente en escenario de un tiroteo desde un vehículo en marcha. Dos hombres que estaban en el estacionamiento de un motel fueron baleados desde un automóvil. Las víctimas fueron ingresadas en condición estable en el hospital Jackson Memorial.

5. El Ministerio de Agricultura de Cuba lamentó el maltrato animal en la feria agropecuaria de Boyeros, donde soltaron a un gato en un ruedo para que unos vaqueros lo lazaran. Después de hacerlo en al menos tres ocasiones, el animalito parecía exhausto o muerto. El ministerio recibió también fuertes críticas por promover el evento.

Contáctanos