MIAMI

Un incendio destruye una propiedad en La Pequeña Habana

Más de 70 bomberos de 25 unidades tuvieron que trabajar para sofocar las enormes llamas

Telemundo

Los bomberos de Miami atendieron este domingo en la mañana un incendio en una propiedad de dos pisos en La Pequeña Habana, que quedó prácticamente destruida por el fuego.

Cuando los bomberos llegaron al inmueble en la avenida 8 y la calle 2, cerca de las 2:00 a.m., encontraron a una casa de dos pisos de madera, envuelta en llamas, dijo el teniente de los bomberos de Miami, Pete Sanchez.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Las condiciones estaban muy peligrosas dentro de la estructura y empezamos un ataque defensivo", dijo el portavoz de los bomberos, quien agregó que tras un buen tiempo "pudieron controlar el fuego que ahora está bajo investigación".

Sanchez precisó que unos 70 bomberos trabajaron más de una hora para controlar el voraz incendio. Y aseveró que tuvieron que cambiar las estrategias para poder sofocar las llamas.

De acuerdo con los bomberos, una persona estaba dentro de la propiedad, pero pudo salir en cuanto sintió el humo y ahora se encuentra a salvo, recibiendo ayuda de la Cruz Roja.

Algunos vecinos dicen que la estructura la iban a demoler, pero es algo que no está claro por el momento.

Contáctanos