Florida

Joven queda atrapado en una atracción durante 15 minutos en Florida

El operador de la atracción intentaba sacar un objeto cuando quedó atrapado en la atracción, al sur de Jacksonville.

Telemundo

Una persona resultó herida después de quedar atrapada en una atracción en una feria en el norte de Florida el viernes por la noche.

El operador de la atracción que resultó herido fue identificado como Davontai Lee, de 28 años y quien estuvo atrapado durante unos 15 minutos en una feria en el condado Clay.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un video captó el momento en que las piernas del joven quedaron atrapadas tras deslizarse de la atracción.

Las autoridades llegaron hasta el lugar y una vez lograron liberarlo, el operador fue trasladado de urgencia al hospital para ser tratado por sus heridas.

La policía dijo que el hombre estaba tratando de recuperar un objeto de otra persona que se había caído cuando quedó atrapado. Ahora están investigando el incidente.

Por ahora se desconoce la gravedad de las heridas que sufrió el joven.

“El hombre bajó a buscar el sombrero de otra persona y supongo que la base o lo que sea se le cayó encima y lo inmovilizó”, dijo Keirra Peterson, hija de Aurelia Smith, la mujer que grabó el incidente en su teléfono.

La atracción sigue operando normalmente en la feria y no se reportaron otros problemas después del incidente.

Contáctanos