Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

En Hialeah, un jovencito de 14 años fue hospitalizado tras ser apuñalado por otro menor de su misma edad. Y en condición crítica continúan dos de los heridos que dejó un accidente en Miami.

Telemundo

Estas son las principales noticias del lunes 14 de febrero de 2022.

Hoy es lunes 14 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- A partir de este lunes, las escuelas públicas de Miami-Dade y Broward eliminan el requisito de mascarillas para adultos, pero, aunque las mascarillas ya no serán obligatorias, se seguirá fomentando su uso para estudiantes, empleados, voluntarios, contratistas y visitantes. El nuevo superintendente de Miami-Dade, José Dotres, prometió seguir las directrices de su antecesor, Alberto Carvalho.

2.- En Hialeah, un jovencito de 14 años fue hospitalizado tras ser apuñalado por otro menor de su misma edad. El incidente ocurrió en un parque en la calle 28 y la novena avenida del oeste de la ciudad. Según las autoridades, entre la víctima y el atacante hubo un enfrentamiento físico. La víctima sufrió varias heridas, pero ninguna amenaza su vida. El otro menor fue arrestado.

3.- En condición crítica continúan dos de los tres heridos que dejó un accidente mortal la madrugada de ayer domingo en la ciudad de Miami. Los rescatistas encontraron en el pavimento sin vida a dos de los cinco pasajeros, que fueron eyectados cuando el auto chocó con un poste, en la esquina de la avenida 48 y la calle Flagler. Los tres heridos fueron ingresados en un hospital del área.

4.- La policía de Miami-Dade pide su ayuda para esclarecer el homicidio de Steven Tooks Jr.. Según la policía lo asesinaron el 8 de febrero en el área de la avenida 5 y la calle 146 del noroeste. Si tiene algún dato que pueda ayudar a encontrar a los responsables del crimen, se le pide comunicarse con las autoridades.

5.- Walmart ya no exigirá a sus empleados completamente vacunados que usen mascarillas, a menos que lo exijan las reglas estatales o locales. La tienda también dijo que el 31 de marzo finalizará la política que permite cinco días adicionales de tiempo libre pagado para los trabajadores que den positivo por COVID-19 y que no se necesitarán exámenes de salud diarios para los empleados.

Exit mobile version