MIAMI

Trágico accidente de tránsito en Miami deja dos muertos y tres heridos

La policía y los bomberos de la ciudad atendieron el choque y trasladaron a las víctimas a un hospital cercano

Telemundo

MIAMI.- Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo en una conocida calle de Miami dejó como saldo dos personas muertas y tres heridos, dos de ellos en condición crítica, informó la policía.

Aproximadamente a las 3:10 a.m. oficiales de la policía de Miami tuvieron conocimiento de un choque que involucraba a un vehículo con cinco ocupantes en la avenida 48 con la calle Flagler, según reportaron las autoridades.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De acuerdo con los detectives que acudieron al lugar, el conductor al volante de un Kia Forte rojo de 4 puertas que se dirigía en dirección oeste perdió el control y golpeó un poste de luz, y el carro terminó cerca de una gasolinera en el área.

Debido al impacto dos ocupantes salieron disparados del vehículo, ambos fueron atendidos y declarados muertos en el lugar por el personal de rescate de los bomberos de Miami, señaló el informe.

Las otras tres víctimas fueron transportadas por los bomberos de Miami al centro de trauma del hospital Jackson Memorial. Dos de los heridos estaban en condición crítica, mientras que la otra persona aparentemente no tenía heridas que comprometieran su vida, según la policía.

Una parte de la vía se mantuvo cerrada hasta el mediodía de este domingo.

Contáctanos