Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El aumento de las rentas en el sur de la Florida es el mayor en el país. Y un maestro es acusado de conducta indebida con una estudiante.

Telemundo

Hoy es miércoles 2 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Los precios del alquiler de viviendas en el sur de la Florida siguen en aumento. Y algunas ciudades han visto incrementos hasta 50 por ciento en comparación con el año anterior. Los expertos dicen que hay mucha demanda y poco inventario de vivienda. Estas alzas son las más altas en todo el país, con un alquiler promedio de $2,800.

2.- Un maestro de la secundaria Piper High School, de Sunrise, fue arrestado por presunta conducta sexual inapropiada con una estudiante. Según el reporte, Rafael Guzmán, de 37 años, le pidió a una estudiante de 17 que se quedara después de clases. La estudiante dice que Guzmán tocó y besó su pecho antes de masturbarse. Luego le dio $100.

3.- Una persecución por tres condados terminó en Miami Gardens con un hombre arrestado. Ocurrió después que el sospechoso, armado con un machete, presuntamente robara una sucursal del TD bank, en Delray Beach. El hombre se atrincheró en su auto y cuando ya no pudo escapar, rodeado por la policía, arrojó por la ventanilla los billetes que habría robado del banco.

4.- Un policía de Coral Gables fue acusado de intentar estrangular a su novia, durante una pelea. Según el reporte, Cristino Pérez también le habría esposado una muñeca y la habría golpeado contra una pared. El jefe de la policía de la ciudad confirmó que el oficial fue relevado de su cargo, mientras se realiza la investigación.

5.-  Jennifer López es la protagonista de la portada de la 'Edición del Amor 2022' de la revista People y habló abiertamente sobre la segunda oportunidad a su relación amorosa con Ben Affleck. Admitió que tenían cierto temor del exceso de atención y las críticas que los afectaron años atrás, pero tampoco querían esconder su amor.

Contáctanos