Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Reabre el famoso puente de las 7 millas en los Cayos. Y un violento asalto a una tienda termina con un hombre gravemente herido.

Telemundo

Hoy es miércoles 12 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Dos personas resultaron heridas durante un tiroteo en la autopista Turnpike a la altura de la calle 199 del noroeste, en Miami Gardens. El informe policial indica que el pasajero de un sedán Chevy gris sacó un arma y empezó a disparar. Las víctimas son un hombre y una mujer embarazada, que fueron ingresados en el hospital Jackson Memorial, donde se encuentran fuera de peligro.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Un robo a mano armada en una tienda de Homestead terminó con disparos y un hombre herido de bala. La policía no identificó al herido, pero los vecinos del lugar dijeron que podría ser el dueño del negocio, quien fue trasladado al hospital Jackson South en condición crítica.

3.- Florida reportó 47,709 nuevos casos de COVID-19 y tres muertes desde el lunes, lo que representa una disminución después que el estado tuvo como promedio más de 64,000 casos por día, durante la semana pasada. Florida totaliza 4,806,782 casos de COVID-19 y 62,813 muertes desde el inicio de la pandemia.

4.- A partir de hoy, una vez más, se podrá hacer ciclismo, caminar, correr, patinar, pescar, ver el amanecer y la puesta del sol, a lo largo de una sección del famoso puente de las siete millas, que lleva a los Cayos. Hoy está programada la reapertura del tramo de 2.2 millas, después de la renovación que comenzó en 2017.

5.- El rapero canadiense Drake está en problemas por colocar salsa picante en un preservativo. Una modelo de redes sociales que mantuvo relaciones sexuales con él, lo acusa por supuestamente causarle daños y quemaduras en su zona íntima. Fuentes cercanas al rapero dicen que lo hace siempre que termina el acto sexual, para de evitar embarazos o robo de esperma.

Contáctanos