Florida

Ataque de ira en la carretera deja dos personas heridas de bala

Las víctimas viajaban rumbo sur en la autopista Turnpike a la altura de la 199 Calle del noroeste en Miami Gardens , en su vehículo Honda Civic cuando se registró un incidente por razones aún desconocidas.

Telemundo

Un hombre y una mujer fueron alcanzados el martes por los disparos de un pistolero tras un incidente de ira en la carretera.

De acuerdo con el reporte policial las víctimas viajaban rumbo sur en la autopista Turnpike a la altura del Golden Glades en su vehículo Honda Civic, cuando se registró un incidente por razones aún desconocidas con el pasajero de un sedan Chevy gris que sacó su arma de fuego y empezó a disparar.

Producto de los disparos el conductor del Honda y su acompañante una mujer resultaron heridos de bala, por lo que recibieron los primeros auxilios en la estación norte de la policía de Miami Dade y luego fueron trasladados al hospital Jackson Memorial, ambos están fuera de peligro y fueron dados de alta.

La patrulla de carretas cerró los carriles donde se registró el tiroteo en la salida 2X de la autopista Turnpike en busca del responsable de este violento incidente.

Los ataques de ira al volante se han convertido en una gran preocupación para las autoridades que les piden a los conductores que manejen con calma y seguridad.

Está investigación permanece aún activa y las autoridades piden a la comunidad que si tiene alguna información no dude en compartirla llamando a la línea de alto al crimen 305-471-84-77.

Contáctanos