Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El último pago del crédito tributario por hijos llegará a millones antes de lo esperado. Y a 110 años de cárcel fue sentenciado el camionero cubano de 25 años que causó un accidente mortal en Colorado.

Telemundo

Hoy es martes 14 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Fue arrestado un oficial de la policía de Miami-Dade que estaba fuera de servicio y protagonizó un incidente de violencia en una competencia escolar de lucha. El incidente ocurrió el sábado, en el gimnasio de la escuela North Miami Senior High. Guillermo Cuba se aproximó al colchón de competencia y lanzó al suelo a un empleado de la escuela. Ahora enfrenta cargos de asalto y posesión de arma de fuego.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Un tiroteo en un centro comercial de Hialeah que dejó un adolescente muerto y otro herido se habría producido supuestamente porque las víctimas habrían intentado robar a un hombre al que contactaron para comprarle unas armas que estaba ofreciendo en internet. El individuo abrió fuego contra ellos y llamó a la policía, que los arrestó a él y a su esposa.

3.- A 110 años de cárcel fue sentenciado el camionero cubano de 25 años que causó un accidente mortal en Colorado. A Rogel Aguilera Mederos lo juzgaban por el choque en la autopista I-70, que el 25 de abril de 2019 desencadenó un accidente múltiple, en el que murieron cuatro personas. La familia de Aguilera, de 25 años y residente de Texas, dice que apelará la sentencia.

4.- El último pago del crédito tributario por hijos menores de edad llegará a millones de familias antes de lo esperado. Este miércoles 15 de diciembre se emite ese último pago. La mayoría recibirá 300 dólares por niño hasta los 5 años y 250 por menores de entre 6 y 17 años. Las familias verán más dinero cuando presenten sus impuestos de 2022.

5.- Alejandro Sanz lanzó un juego de monopolio, que conserva la misma dinámica que el tradicional, pero gira alrededor del universo musical del cantautor. Jugando el monopolio de Alejandro Sanz se pueden repasar grandes. El juego tiene sus Grammy e incluso se puede cotizar por su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Contáctanos