policia arrestado

Arrestan a oficial de la policía de Miami-Dade

Enfrenta cargos de asalto agravado y posesión de arma de fuego en un evento escolar mientras estaba fuera de servicio.

Telemundo

Fue arrestado Guillermo Cuba, oficial de la policía de Miami Dade. Enfrenta cargos de asalto agravado y posesión de arma de fuego en un evento escolar mientras estaba fuera de servicio.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió el sábado, pasadas las 4 de la tarde en la escuela North Miami Senior High, ubicada en el 13110 del Noreste y la avenida 8.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En el gimnasio de la escuela se desarrollaba un torneo de lucha entre varias escuelas secundarias.

El reporte policial afirma que Guillermo Cuba se aproximó al colchón de lucha y empujó hasta tirar al suelo a un empleado de la escuela. Ese mismo empleado lo escoltó para sacarlo del gimnasio, mientras el oficial Cuba, que estaba fuera de servicio, gritaba groserías diciendo repetidamente al empleado que iba a matarlo.

Según el reporte de arresto el incidente ocurrió en presencia de estudiantes y espectadores del evento.

Mientras era sacado del lugar, refiere el informe policial, Cuba levantó su camiseta al nivel de la cintura, mostró un arma de fuego que tenía adosada al cinturón y le repitió al empleado con palabras obscenas que lo mataría.

Tras el incidente, la policía de North Miami acudió al lugar, arrestó a Cuba en el estacionamiento de la escuela y determinó que el arma que poseía estaba completamente cargada.

Guillermo Cuba trabajaba como oficial de policía de Miami Dade. En un comunicado el jefe de ese departamento dijo que el arresto de un oficial de policía pesa mucho en la profesión y para la comunidad.

Ramírez dijo estar decepcionado

de saber que uno de sus oficiales había sido arrestado en un evento deportivo en una escuela mientras estaba fuera de servicio.

Sin mencionar el nombre del oficial Guillermo Cuba, el jefe de la policía de Miami Dade dijo que el oficial ha sido relevado de sus deberes y que el Buró de Cumplimiento Profesional trabaja estrechamente en este caso con la Policía de las Escuelas Públicas de Miami Dade, que lidera la investigación.

Contáctanos