hialeah

Tiroteo en plaza comercial de Hialeah deja a un joven muerto y a otro herido

El joven fallecido fue identificado como Steve Arnoux, de 17 años. El otro joven, de solo 15 años, enfrenta cargos por homicidio con agravante y robo a mano armada.

Telemundo

Un tiroteo en una plaza comercial de Hialeah dejó un muerto, un herido y dos detenidos, según la policía de la ciudad.

Los jovencitos baleados de los cuales uno perdió la vida resultaron ser los sospechosos, mientras que quien disparo y su esposa, son, segun las autoridades, las víctimas del caso.

La víctima y su esposa se encontraron con interesados en comprar las armas que el hombre había puesto a la venta en internet.

Otra persona resultó herida y se encuentra hospitalizada

En el estacionamiento de la plaza comercial de la avenida 17 del oeste a la altura de la calle 37. Los problemas comenzaron cuando, según el informe policial, la víctima se percató del dinero falso con el que aparentemente los sujetos de 15 y 17 años de edad pretendían pagar. Estos últimos sacaron un arma y le robaron las que estaban a la venta. Temiendo por su vida el hombre disparó, impactando a ambos adolescentes que huyeron a pie.

Fue entonces cuando según el reporte. El hombre y su esposa subieron a su auto y llamaron a las autoridades. Después fueron interrogados.

Como resultado de sus heridas, el joven fallecido fue identificado como Steve Arnoux, de 17 años. El otro joven, de solo 15 años, enfrenta cargos por homicidio con agravante y robo a mano armada.

Contáctanos