Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Identifican a personas que murieron en accidente en Miami-Dade. Y ofrecen recompensa de $5,000 por información sobre tiroteo en Miramar.

Telemundo

Hoy es viernes 10 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Fueron identificadas las dos personas que murieron en un accidente en el suroeste de Miami-Dade. Se trata de Luis Castillo, de 35 años, y Ornelia Dipaolo, de 29, que huían por Krome Avenue, en sentido norte, pero cuando el conductor intentó girar en Kendall Drive, chocó con otro vehículo y se estrelló contra un árbol.

2.- La policía confirmó que el cuerpo hallado en una zona boscosa de Homestead es el de la joven presuntamente secuestrada y asesinada por su novio, Xavier Johnson, quien habría confesado el crimen y ahora se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza. Andreae Lloyd fue raptada el martes en su lugar de trabajo, tras ser brutalmente golpeada.

3.- Se despide el superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, que ahora dirigirá el distrito unificado de Los Ángeles, el segundo más grande del país. Carvalho, de 57 años, dijo que comenzará las negociaciones contractuales con ese distrito. El superintendente asumió el cargo en Miami-Dade, en el 2008.

4.- La policía ofrece $5,000 de recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables de un tiroteo, ocurrido en Miramar el 29 de noviembre. Un video muestra un sedán rojo que entró con al menos tres personas a bordo a un complejo de apartamentos. Una persona se bajó y disparó contra la puerta de un apartamento e hirió a un hombre y una mujer.

5.- El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa participó en Coral Gables en la presentación de la cátedra que lleva su nombre. Su fundación internacional para la libertad organiza un foro sobre democracia, América Latina y Estados Unidos. Vargas llosa calificó el estallido social del 11 de julio como un momento inevitable en la historia de la isla.

Contáctanos