Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Regresó a casa sana y salva la adolescente de North Miami Beach que desapareció el sábado. Y las patinetas eléctricas vuelven a las calles de Miami.

Telemundo

Hoy es martes 30 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Regresó a casa sana y salva la adolescente de North Miami Beach que desapareció el sábado. La policía dice que la menor se fue con un adulto, con el que estuvo en contacto durante seis meses por videojuegos. Antes de partir, la adolescente le había dejado a su madre una carta en la que decía que se iba muy lejos. Hasta el momento se ignoran la identidad y el paradero del hombre.

2.-Las patinetas eléctricas regresan a las calles de Miami, pero sólo por once días. La comisión de la ciudad autorizó restablecer el programa piloto, hasta que tomen una decisión para hacerlo de forma permanente, bajo nuevas regulaciones. Las nuevas normas incluyen reducir la cantidad de "scooters" por cuadra, exigir el uso de cascos y multar a los menores de edad que las utilicen.

3.- Continúa detenido el polizón que llegó el sábado a Miami escondido en el tren de aterrizaje de un avión de American Airlines, procedente de Guatemala. El hombre, de 26 años, se encuentra en las dependencias del servicio de inmigración, pero se ignora si enfrentará cargos criminales. Especialistas en inmigración dicen que podría ser expulsado de Estados Unidos.

4.- La Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos, la Camacol, entregará también este año sus canastas de comida navideña, las muy famosas y esperadas Jabitas. Será el miércoles 15 de diciembre. Se entregarán sólo a los autos, hasta que se agoten las existencias. No se requieren boletos de reservación. Diferentes familias podrán compartir el carro y recibirán cada una su jabita.

5.- Maluma sorprendió a sus fans de Instagram con una de sus fotos más candentes, con las que celebró su llegada a los 60 millones de seguidores. Se le ve muy sonriente en una silla y completamente desnudo. Sólo cubrió sus partes íntimas con un sombrero de color rosa, por lo que el protagonismo se lo llevaron sus tatuajes. Prometió mostrar más piel si llega a los 100 millones de seguidores.

Contáctanos