Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

IRS envía reembolsos a miles de contribuyentes antes de Thanksgiving. Y votantes de Miami Beach respaldan restricciones a la venta de alcohol.

Telemundo

Hoy es miércoles 3 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Esteban Bovo fue elegido nuevo alcalde de Hialeah con cerca del 60 por ciento de los votos, evitando una segunda vuelta frente a la exconcejal Isis García-Martínez, que logró el 22 por ciento. En la contienda electoral participaron también el ex alcalde Julio Martínez y los activistas Fernando Godo y Juan Santana.

2.- Hoy celebra su victoria el alcalde de Miami, Francis Suárez, que fue reelegido por un amplio margen, con el 79% de los votos. El comisionado Joe Carollo también logró la reelección con una cómoda victoria en el distrito 3, pero el comisionado Jeffrey Watson fue derrotado por Christine King en el distrito 5.

3.- El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, fue reelegido con el 62 por ciento de los votos, mientras los electores también dieron su respaldo a la propuesta de modificar el horario de venta de alcohol, de 5 a 2 de la mañana. La decisión de los votantes no es vinculante, pero el alcalde y comisionados deberán tenerla en cuenta a la hora de decidir.

4.- El IRS envió unos 430,000 reembolsos a contribuyentes que pagaron impuestos sobre la compensación por desempleo, entre febrero y marzo de este año. Los beneficiados recibirían en promedio unos $1,189. Entérate aquí de los detalles del anuncio del IRS.

5.- El cantautor colombiano Juanes se unió anoche en Texas a la gira de la legendaria banda The Rolling Stones. Juanes ya había compartido escenario anteriormente con la banda británica, que cierra su tour el 23 de noviembre con un concierto en el Hard Rock Live en el sur de la Florida.

Contáctanos