Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Sigue en aumento el precio de la gasolina en la Florida. Y revelan imágenes del momento en que una mujer le dispara a su jefe tras ser despedida.

Telemundo

Hoy es martes 12 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- El administrador de la Ciudad de Miami, Art Noriega, decidió suspender al jefe de la policía, Arturo Acevedo, con "la intención de terminar su empleo". El administrador consideró que el comandante perdió la confianza de su tropa y que ofendió a la comunidad al usar la frase "mafia cubana".

2.- Hay preocupación por el constante aumento en el precio de la gasolina. Según la AAA, el precio promedio en nuestro estado aumentó 12 centavos la semana pasada, a $3.17 por galón, el más elevado de los últimos siete años. Esto se debería a una mayor demanda y al aumento en el precio del petróleo. La situación podría empeorar en invierno.

3.- Se conocieron imágenes del momento en que Rachel Boisette le disparó a su jefe por haberla despedido. Los testigos dicen que la mujer, de 27 años, trató de hablar con el gerente de una tienda de Metro PCS en Broward, pero éste la ignoró y entonces ella accionó el arma hasta que dejó de funcionar. El hombre fue hospitalizado en estado crítico.

4.- Un intento de robo en Davie quedó captado en cámara. Según la policía, un hombre entró a la casa por la puerta principal y se le ve caminar hacia la cocina antes de salir por una puerta trasera. El sospechoso abandonó las joyas que intentaba llevarse, cuando escuchó que alguien regresaba a la propiedad. Un menor de edad y una empleada estaban en otro sector de la vivienda.

5.- El actor Tom Cruise acaparó los reflectores al asistir al juego entre los Dodgers de Los Angeles y los Gigantes de San Francisco, por lo que muchos consideran un drástico cambio en su rostro, con sus mejillas que lucían hinchadas. Algunos especulan que pudo haberse sometido a un tratamiento estético, mientras que otros dicen que simplemente está envejeciendo.

Contáctanos