Broward

Divulgan imágenes del momento en que exempleada le dispara a su exjefe en tienda de Lauderhill

El hecho ocurrió en una tienda T-Mobile de Lauderhill y la víctima fue trasladada en condición crítica a un hospital

Telemundo

Se conocieron imágenes del momento en que Rachel Boisette le disparó a su jefe en una tienda Metro PCS by T-Mobile, de Lauderhill, presuntamente por haberla despedido.

Los testigos dicen que la mujer, de 27 años, trató de hablar con el manager, pero éste la ignoró y entonces ella accionó el arma hasta que dejó de funcionar. El hombre fue hospitalizado en estado crítico. El hecho ocurrió el pasado viernes en el 5560 de West Oakland Park Boulevard.

Boisette, la presunta agresora, se entregó a las autoridades el pasado domingo cerca de la medianoche y se encontraba en la cárcel principal de la oficina del alguacil de Broward, dijo la policía.

Fue arrestada con cargos de intento de homicidio con un arma de fuego, dijo la policía.

Oficiales y personal de bomberos de Lauderhill se encontraban atendiendo una situación de arrollamiento y fuga cerca de la cuadra 5000 en W Oakland Park Blvd el viernes, cuando recibieron una llamada de emergencia señalando que una persona había ingresado sin autorización a una tienda T-Mobile cercana. Poco después un hombre se les acercó y les dijo que había recibido varios disparos, informó la policía de Lauderhill.

Personal de rescate de los bomberos determinó que la víctima había recibido varios disparos en el pecho e inmediatamente fue transportado al hospital Broward Health en Fort Lauderdale en condición crítica.

Los oficiales acudieron a la tienda Metro PCS, T-Mobile en 5526 W Oakland Park Blvd y la investigación preliminar reveló que una mujer ex empleada ingresó a la tienda y confrontó al manager sobre su despido. La discución fue escalando hasta que la mujer disparó a la víctima varias veces y abandonó el lugar, señaló la policía.

Contáctanos