Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Familia de Miya Marcano cuestiona cómo fue contratado el presunto asesino de la joven. Y una mujer muere cuando su auto cae a un lago.

Telemundo

Hoy es lunes 4 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- La comisión de la Ciudad de Miami se reunirá hoy luego de anunciar que investigará las denuncias del jefe de la policía, Arturo Acevedo, contra los comisionados Joe Carollo, Alex Díaz de la Portilla y Manolo Reyes, por supuesta intervención en una investigación de asuntos internos, que constan en un memorando de ocho páginas.

2.- Un hombre murió baleado frente a su propio negocio en la avenida 12 y la calle 5 del noroeste de Miami. La víctima estaba cerrando su negocio cuando un sujeto se bajó de un Toyota Camry blanco, lo encañonó con una pistola y le exigió el dinero. El comerciante sufrió dos impactos de bala.

3.- La familia de la joven Miya Marcano cuestionó la forma en que el complejo de apartamentos contrató al sospechoso de su muerte, Armando Caballero, un empleado de mantenimiento que días después de la desaparición fue hallado muerto, por aparente suicidio. Caballero habría usado una llave maestra para entrar al apartamento de Miya y secuestrarla. El abogado dijo que era un depredador sexual.

4.- Una mujer murió este fin de semana cuando su vehículo cayó a un lago en la autopista Turnpike a la altura de la calle 112 del suroeste. Según la Patrulla de Carreteras, la conductora venía sola cuando perdió el control de su vehículo, que chocó contra la barrera de contención, se volcó y terminó en el agua.

5.- El cantante español Alejandro Sanz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La placa es la número 2,703 y lo convierte en el noveno español en formar parte de ese selecto grupo. Durante la ceremonia, estuvieron presentes el músico peruano Gian Marco, la artista cubana Rachel Valdés y la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

Contáctanos