Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Residentes de edificio de Miami Beach denuncian mal estado de los apartamentos. Y arrestan a un hombre por arrollar a un motociclista en Krome Avenue.

Telemundo

Hoy es martes 21 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- El anuncio de Pfizer sobre la seguridad de su vacuna contra el coronavirus en niños de 5 a 11 años ha desatado reacciones a favor y en contra. Se basa en los resultados de un ensayo en niños menores de 12 años, que mostró que la vacuna fue segura, bien tolerada y creó sólidas respuestas de anticuerpos neutralizantes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Arrestaron a un hombre por la muerte de un motociclista que el domingo fue atropellado por una camioneta pick-up en Krome Avenue. A David Linares, de 58 años, le impusieron cargos por abandonar una escena mortal y alterar la evidencia física, pues habría tratado de desmontar una pieza dañada de su vehículo.

3.- Vecinos de Miami Beach denunciaron los riesgos de salud a los que se exponen desde hace varios años por el moho que invade algunas unidades de un edificio ubicado en la esquina de la calle 86 y Harding Avenue. Se han quejado en vano con la asociación del inmueble y con la organización administradora.

4.- Los casos de COVID-19 en la Florida siguen en descenso. El promedio diario de nuevos casos está por debajo de los 10,000, de acuerdo con información dada a conocer el viernes. Al menos 51,884 residentes en la Florida han muerto de complicaciones relacionadas con el COVID-19.

5.- Pronto saldrá al mercado la cerveza 'Utopias', una edición limitada de la marca Samuel Adams, que presuntamente hace recordar un oporto, un coñac o un jerez fino. Pero la botella cuesta $240 y ya está prohibida en 15 estados porque tiene 28 por ciento de alcohol. Sin embargo, en la Florida es legal y comenzará a venderse el 11 de octubre.

Contáctanos