Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dramático robo de auto con una bebé adentro. Y reportan muerte de peces en la Bahía de Biscayne.

Telemundo

Hoy es martes 7 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un hombre y una mujer fueron arrestados después de una persecución en el mar, cerca de Bal Harbour. La policía seguía a una lancha rápida con cuatro ocupantes que abandonaron la embarcación y entraron a una comunidad residencial. Las autoridades establecieron un perímetro, pero dos de los sospechosos escaparon. En la lancha encontraron gran cantidad de drogas.

2.- Encontraron a la pequeña de dos años que estaba adentro del auto que un hombre se llevó de una gasolinera en Fort Lauderdale. El sospechoso estaba en la tienda y aprovechó un descuido de la madre para llevarse el auto. La mujer lo siguió en el vehículo de un testigo y el hombre abandonó el auto una milla más adelante.

3.- Este martes se inicia la renovación del túnel de la carretera US-1 que lleva el tráfico bajo Las Olas y New River, en Fort Lauderdale, por lo que habrá desvíos en el área del downtown. El proyecto, $28.4 millones, finalizará a fines de 2023 e incluye la creación de una plazoleta y zonas verdes.

4.- El condado Miami-Dade informó sobre la repentina muerte de peces en la zona este de la Bahía de Biscayne, frente a Miami Beach. La alcaldesa Daniella Levine Cava advirtió que la salud de la bahía está en peligro y que el condado está trabajando para el reemplazo o reparación de infraestructura crítica de agua y la conversión de fosas sépticas a alcantarillado.

5.- Esta noche se celebra una vigilia en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre, en la Ermita de la Caridad, de 9 a 12 de la noche. El evento en la víspera de la fiesta de la Virgen de la Caridad contará con la participación de artistas como Amaury Gutiérrez, Descemer Bueno, Carlos Oliva, Roberto Torres y Seydi La Niña.

Contáctanos