Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dramático robo de auto con una bebé adentro. Y reportan muerte de peces en la Bahía de Biscayne.

Telemundo

Hoy es martes 7 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un hombre y una mujer fueron arrestados después de una persecución en el mar, cerca de Bal Harbour. La policía seguía a una lancha rápida con cuatro ocupantes que abandonaron la embarcación y entraron a una comunidad residencial. Las autoridades establecieron un perímetro, pero dos de los sospechosos escaparon. En la lancha encontraron gran cantidad de drogas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Encontraron a la pequeña de dos años que estaba adentro del auto que un hombre se llevó de una gasolinera en Fort Lauderdale. El sospechoso estaba en la tienda y aprovechó un descuido de la madre para llevarse el auto. La mujer lo siguió en el vehículo de un testigo y el hombre abandonó el auto una milla más adelante.

3.- Este martes se inicia la renovación del túnel de la carretera US-1 que lleva el tráfico bajo Las Olas y New River, en Fort Lauderdale, por lo que habrá desvíos en el área del downtown. El proyecto, $28.4 millones, finalizará a fines de 2023 e incluye la creación de una plazoleta y zonas verdes.

4.- El condado Miami-Dade informó sobre la repentina muerte de peces en la zona este de la Bahía de Biscayne, frente a Miami Beach. La alcaldesa Daniella Levine Cava advirtió que la salud de la bahía está en peligro y que el condado está trabajando para el reemplazo o reparación de infraestructura crítica de agua y la conversión de fosas sépticas a alcantarillado.

5.- Esta noche se celebra una vigilia en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre, en la Ermita de la Caridad, de 9 a 12 de la noche. El evento en la víspera de la fiesta de la Virgen de la Caridad contará con la participación de artistas como Amaury Gutiérrez, Descemer Bueno, Carlos Oliva, Roberto Torres y Seydi La Niña.

Contáctanos