robo

Dramático robo de auto con una bebé adentro en el sur de Florida

Un gran susto se llevó la madre de una niña que afortunadamente fue encontrada y está a salvo según reportaron las autoridades. 

Telemundo

Un gran susto se llevó la madre de una niña que afortunadamente fue encontrada y está a salvo según reportaron las autoridades. 

Las imágenes de dos cámaras de vigilancia, una ubicada en el interior del mercado y otra en las afueras, pudieron captar la secuencia de los hechos.

Una mujer estacionó su auto y entró al mercado para efectuar un pago. Adentro un sujeto de la raza negra, vestido con una camiseta azul y blanca, y pantalones negros, aprovechó la gestión de la mujer para salir del local, abrir la puerta, montarse en el auto y huir. 

Fue entonces cuando la mujer, alertada por una empleada del local, según nos dijeron esta tarde otros trabajadores, corrió para intentar detener al sujeto. 

Lo que el hombre tal vez no sabía es que en el auto había una bebé, hija de la víctima. Y aunque ella hizo lo imposible por detenerlos, el sospechoso huyó de esta escena en el 1095 W. Sunrise Bld en Fort Lauderdale.

Afortunadamente la madre fue asistida por un buen samaritano que vio todo lo que había pasado y persiguieron al sujeto hasta lograr encontrar el auto 1700 NW 3rd Ct a 1 milla de distancia del lugar del robo.

Este martes la policía dijo que había detenido al sospechoso en horas de la mañana. Uno de los cargos que enfrenta es por el robo del auto.

Contáctanos