droga

Capturan bote con droga en Bal Harbour y arrestan a dos personas

Otros dos sujetos sospechosos siguen prófugos

Telemundo

Tras una intensa búsqueda por aire, mar y tierrra las autoridades confirman la captura de dos sospechosos de transportar un enorme cargamento de drogas en una pequeña embarcación en el área de la marina de Bal Harbour.

Todo comenzó esta mañana, cuando los policías identificaron una embarcación considerada sospechosa en la marina de Bal Harbour, al intentar detener a los cuatro tripulantes, estos escaparon dejando el bote a la deriva en el mar, cuando los uniformados lo revisaron encontraron un gran cargamento de estupefacientes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Hasta ahora la policía de Bal Harbour nos confirmó que hay varias agencias involucradas en esta investigación y que han podido detener a un hombre y a una mujer, mientras que otros dos sujetos siguen prófugos.

Todavía no ha trascendido la identidad de los sospechosos detenidos, la droga ya ha sido incautada y el bote, de nombre Inmortal 24, está en custodia de los uniformados. 

Culquiera con información puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos