Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Residentes de Miami pueden recibir hasta $6,000 en ayuda para pagar hipoteca. Y ofrecen pruebas gratis de COVID-19 para niños.

Telemundo

Hoy es lunes 17 de agosto y estas son las principales noticias del día: 

1.- Las autoridades federales arrestaron a un hombre posiblemente involucrado en la desaparición de Leila Cavett, de 21 años. Al parecer, Shanon Ryan, de 38 años, fue la última persona vista con Cavett en una gasolinera Race-Trac de Hollywood, la noche de su desaparición. La búsqueda de la joven comenzó el 27 de julio, después de que su hijo de dos años fuera encontrado caminando solo en Miramar.

2.- A solo días de que se reinicien las clases en el condado Broward, algunos padres y sus hijos exigen que su educación sea en persona porque, aseguran, algunos estudiantes necesitan más atención e interacción con sus profesores. Las clases en el condado Broward, el sexto distrito escolar más grande de la nación, se reiniciarán de manera virtual el miércoles 19 de agosto.

3.- Desde hoy, los residentes de la ciudad de Miami podrán solicitar ayuda para pagar sus hipotecas mediante un programa que proporcionará hasta $6,000 a quienes califiquen. Las viviendas deben estar ocupadas por su dueños, que deberán presentar un paquete de solicitud completo, con todos los documentos de respaldo requeridos. Para más información haga click aquí.

4.- Desde hoy hay una nueva opción en Miami para hacerles exámenes de COVID-19 a los niños. Las pruebas son gratis pero es necesario sacar una cita en el (305) 243-2059. Se harán de 8 de la mañana a las 2 de la tarde en una clínica móvil de la Universidad de Miami que estará hasta el viernes en el Elizabeth Virrick Park, en el 3255 Plaza St.

5.- Terminó el reality show "La Voz" y el ganador fue Sammy Colón, del equipo de Carlos Vives, y quien logró alzarse con el premio de $200,000 y un contrato para grabar un sencillo musical con Universal Music Group... Mucha suerte para el ganador, quien comienza así una nueva etapa en su vida.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos