Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Miami-Dade sigue ofreciendo ayuda para el pago de renta. Y podrían demoler la mansión de Al Capone en Miami Beach.

Telemundo

Hoy es viernes 3 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía de Miami divulgó un nuevo video del accidente que le costó la vida a Lester Gómez, de 38 años. El choque ocurrió en febrero en la avenida 7 y la calle 36 del noroeste, en Allapattah. Las imágenes muestran tres vehículos involucrados y varias personas que ayudan a huir al conductor de un Infiniti. La madre de la víctima pide justicia.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Un adolescente de 15 años fue tiroteado frente a un complejo de apartamentos de Lauderhill. La víctima fue llevada al centro médico Broward Health, donde se encuentra en estado grave pues recibió varios impactos de bala. La policía no tiene información sobre los sospechosos ni tampoco sobre el móvil del crimen, pero interroga a testigos en la escena.

3.- Este lunes 6 de septiembre terminan dos beneficios federales de desempleo en la Florida. Uno es la asistencia de desempleo por la pandemia, que pagaba hasta $275 por semana a trabajadores temporales y a otros no elegibles para asistencia estatal. El otro es de compensación por desempleo de emergencia pandémica. La semana pasada beneficiaron a más de 200,000 floridanos.

4.- Los residentes de Miami-Dade que estén atrasados en el pago del alquiler o los servicios públicos podrían recibir ayuda a través del programa "Our Florida", que brinda asistencia para saldos vencidos y hasta tres meses de pagos futuros que no excedan los 15 meses de asistencia total. Para más información visite esta página.

5.- La mansión del legendario gángster Al Capone en Miami Beach podría ser demolida. Uno de los nuevos dueños, que pagaron $10 millones, dijo que la casa está tres pies bajo el nivel del mar y está muy dañada por las inundaciones. Planean construir una casa moderna de dos pisos, con ocho cuartos y ocho baños. Al Capone murió allí, tras habitarla durante dos décadas.

Contáctanos