Lauderhill

Menor de edad baleado varias veces en complejo de apartamentos del sur de Florida

El joven de 15 años fue llevado de emergencia al hospital Broward Medical Center para ser tratado por la gravedad de sus heridas, tras recibir varios impactos de bala.

Telemundo

Un joven de 15 años se encuentra en condición critica en el hospital tras ser baleado en un complejo de apartamentos en Lauderhill en la noche de este jueves, según confirmaron fuentes oficiales. 

La víctima tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Broward Medical Center para ser tratado por la gravedad de sus heridas tras recibir varios impactos de bala.

La policía de Lauderhill confirmó que un adolescente de 15 años de la raza negra fue baleado alrededor de las 8:30 de la noche del jueves tras registrarse una balacera en el estacionamiento del complejo Point Apartments que está ubicado sobre la calle 19 del noroeste de la ciudad.

Al llegar a la escena oficiales encontraron al joven con varias heridas de bala por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico cercano.

Esto mientras investigadores permanecieron en la escena por varias horas recolectando evidencia y casquillos de bala que permitan dar con el paradero del o los responsables.

Hasta el momento autoridades no han revelado descripción alguna sobre un posible sospechoso por lo cual piden ayuda de la comunidad.

Contáctanos