Accidente de tránsito

Buscan a conductor y a cómplices de fatal accidente

La policía de Miami está buscando a un grupo de personas que huyeron de la escena de un mortal choque vehicular en el noroeste de la ciudad el pasado mes de febrero.

Telemundo

La policía de Miami está buscando a un grupo de personas que huyeron de la escena de un mortal choque vehicular en el noroeste de la ciudad el pasado mes de febrero. Hoy las autoridades compartieron los videos de seguridad que revelan el momento del accidente y la huída.

La madre de la víctima, Elizabeth Gómez, dice que hasta hoy se entera que otras personas habían ayudado al otro conductor a escaparse, dejando a su hijo atrás.

“En lugar de ayudar a mi hijo que estaba tirado en el pavimento…a lo mejor vivo que si lo hubieron ayudado, a lo mejor él hubiera vivido o a lo mejor me dicen a mis sus últimas palabras”, dijo Gómez.

Las autoridades tienen la esperanza de que el video revelado los ayude a encontrar al conductor que huyó de la escena del choque que ocurrió aquí en la intersección de la avenida 7 y la calle 36 en febrero dejando a otro conductor muerto.

Las imágenes captaron el escalofriante choque vehicular que ocurrió el pasado 13 de febrero cerca de las dos de la mañana en la intersección de la avenida séptima y la calle 36 del noroeste.

 Kenia Fallat, vocera de la Policía de Miami, dice: “Estamos buscando en estos momentos a el individuo que es responsable del accidente y también los otros que son cómplices”.

Según la policía, cuando llegaron a la escena encontraron a tres vehículos involucrados en el choque incluyendo a un Chevy Impala, un Infiniti y un Toyota Camry.

Los detectives determinaron que el conductor del Infiniti se dirigía hacia al norte en la avenida séptima a toda velocidad cuando se estrelló en la intersección con un carro Impala, partiéndolo por la mitad y expulsando al conductor fuera del auto.

“No solo ocurre un accidente, pero se ve el auto cuando pierde el control y se baja el chofer, pero al bajarse el chofer el intenta huir”, dice Fallat.

El video muestra como otros sujetos salen de otro carro para ayudar al conductor del Infitini a sacar algunas cosas de su vehículo y luego huir del lugar. “Hay otro carro que está persiguiendo y al parecer eran conocidos”, dice Fallat.

Desafortunadamente el accidente dejó a un hombre que manejaba el Impala muerto. La víctima fue identificado como Lester Gómez, de 38 años. Otra persona también resultó gravemente herida.

 “El objetivo aquí es que si usted choca no huya de la escena y se manténgase en la escena, triste que una persona falleció y no único que los detectives pueden hacer es devolverle algo poniendo a la persona responsable tras las rejas, dijo Fallat”.

Esta investigación continúa en curso y la policía les pide a los residentes que, si tienen alguna información sobre este conductor o sus cómplices, llamen a la línea de alto al crimen de Miami Dade al 305-471-8477.

Contáctanos