Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Revelan detalles en caso de policía acusado de abuso sexual. Y abre centro de vacunación en el Dolphin Mall.

Telemundo

Hoy es martes 11 de mayo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Un informe revela que el agente John Anthony Jenkins habría entrado a la fuerza a la habitación de una colega de la policía de Miami-Dade en un hotel de Palm Beach y la habría besado a la fuerza. Hay imágenes de una cámara de vigilancia y pruebas de ADN. Ocurrió el mes pasado durante una gala benéfica con miembros del sindicato de la policía.

2.- Luego de que la FDA aprobara del uso de la vacuna de Pfizer en menores de entre 12 y 15 años, a finales de semana podría comenzar la inmunización de este grupo. Es la misma vacuna que se aplica a los adultos: dos dosis, en un periodo de 21 días.

3.- Hay un nuevo centro de vacunación contra el coronavirus en Doral, que comenzó a funcionar en el Dolphin Mall y estará abierto toda la semana, entre 10 de la mañana y 8 de la noche. Se aplicará la vacuna de Pfizer sin cita, pero si quiere registrarse puede llamar al (305) 614-2014.

4.- Este jueves abre en Miami-Dade un nuevo periodo de inscripciones para solicitar beneficios del plan 8, para unas 3,000 familias. El periodo cerrará el jueves 27 de mayo a las 11 y 58 de la noche. Las planillas estarán disponibles en cuatro bibliotecas de Miami-Dade. La información está en esta página o puede llamar al (786) 654-8440, entre 8 de la mañana y 5 de la tarde.

5.- Maluma y Ricky Martin podrían enfrentar una demanda por supuesto fraude en Argentina y España. La demanda proviene de una empresaria, quien se asoció con los artistas, con el fin de vender pulseras exclusivas, cuyas ganancias irían a obras benéficas en ambos países. Los artistas tendrán que presentarse, física o electrónicamente ante los tribunales para dar las explicaciones del caso.

Contáctanos