agresión sexual

Nuevos detalles en las acusaciones de agresión sexual contra policía de Miami-Dade

Desde el año 1996, el teniente John Jenkins trabajó en el Departamento de Policía de Miami Dade y solía aparecer en los medios de comunicación.

Telemundo

Su rostro era conocido por la teleaudiencia del sur de la Florida. Desde el año 1996, el teniente John Jenkins trabajó en el Departamento de Policía de Miami Dade y solía aparecer en los medios de comunicación para ofrecer detalles sobre arrestos e investigaciones, como la que ahora protagoniza.

Jenkis compareció recientemente en corte, acusado de agresión sexual. El incidente habría ocurrido el mes pasado, en el condado Palm Beach, durante un evento con integrantes del sindicato de la policía.

Según denunció la presunta víctima, el teniente la acompañó hasta su habitación y cuando ella abrió la puerta, el también entró, la empujo contra la pared y comenzó a besarla a la fuerza.

El informe detalla que la mujer, quien también participaba en el evento, pudo sacar su teléfono y pedir ayuda a través de un mensaje de texto. Incluso, llamó a su jefe y dejó la línea abierta para que escuchara lo que estaba ocurriendo.

El ahora acusado, de 50 años de edad, se entregó el pasado viernes a las autoridades. Imágenes de una cámara de vigilancia en el hotel y pruebas de adn, son parte de la evidencia. En cuanto supo de las acusaciones, el director de la policía de Miami Dade ordenó que Jenkins fuera relevado de sus funciones como teniente.

Siento decepción, dijo en un comunicado, es un asunto serio y sé que se llevara a cabo una investigación exhaustiva. Hoy también emitió un comunicado la organización que convocó al evento y de la cual

Jenkins era vicepresidente hasta que renunció la semana pasada. Estamos consternados y profundamente entristecidos, dijo la Police Benevolent Association.

“Nos tomamos estos cargos muy en serio y estamos cooperando plenamente con esta investigación”.

Contáctanos