Nuevos centros de vacunación abiertos en Miami-Dade

A solo unos pasos de la entrada principal del centro comercial Dolphin Mall, se habilitó este lunes 10 de mayo un nuevo centro de vacunación, en el Condado Miami Dade.

Telemundo

A solo unos pasos de la entrada principal del centro comercial Dolphin Mall, se habilitó este lunes 10 de mayo un nuevo centro de vacunación, en el Condado Miami Dade.

Sin cita previa necesaria y sin tener que bajarse de su vehículo. Las primeras y segundas dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, aquí, están disponibles los 7 días de la semana de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Además de este punto de vacunación en el Dolphin Mall, se habilitó un centro en el Aeropuerto Internacional de Miami para vacunar a pasajeros, trabajadores del aeropuerto e incluso taxistas.

Lester Sola, director del Aeropuerto de Miami, dice: “Sabemos que hay más de 30.000 personas que trabajan aquí y queremos ofrecerles la oportunidad de recibir la vacuna, no importa si trabajan aquí o están visitando”.

El sitio de vacunación se encuentra en el cuarto piso, a la entrada del aeropuerto y estará disponible hasta el próximo 14 de mayo.

Otros centros que también han habilitado un área de vacunación desde este lunes 10 de mayo, sin citas previas requeridas, han sido los mercados Publix, con disponibilidad de vacunas Moderna y Johnson & Johnson.

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami Dade, dijo: “Es un hito en nuestros esfuerzos para hacer que las vacunas estén ampliamente disponibles y hacer que nuestra economía vuelva más fuerte que nunca”.

A propósito de la recuperación económica en el puerto de Miami también se abrió otro centro de vacunación en la terminal J, de lunes a sábado de 9 am a 3 pm.

Contáctanos