Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Queda captado en cámara enfrentamiento en una tienda por el uso de mascarilla. Y reducen cuarentenas en escuelas de Miami-Dade.

Telemundo

Hoy es miércoles 28 de abril y estas son las principales noticias del día: 

1. Un hombre que entró a una tienda 7-11 sin cubrirse la cara se enfrentó a otro cliente y a un empleado que le pidió que se pusiera una mascarilla. Se negó a hacerlo y cuando se dió cuenta que era grabado comenzó a toser en la cara del cliente y a gritar que tenía COVID. Luego lo golpeó en el brazo y le tumbó su teléfono celular. Este sujeto podría ser acusado de agresión simple.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2. El superintendente de las escuelas públicas de Broward, Robert Runcie, dijo estar dispuesto de abandonar su cargo para traer paz a la comunidad y enfrentar el cargo de perjurio en su contra. A Runcie se le acusa de mentirle a un gran jurado acerca de una supuesta mala gestión de seguridad en el distrito escolar durante la masacre de Parkland, que dejó 17 muertos y 17 heridos.

3. A partir del lunes, empleados y estudiantes de las escuelas públicas de Miami-Dade que hayan estado expuestos a una persona con coronavirus, solo tendrán que estar 10 días en cuarentena, en vez de dos semanas. Y aquellos que estén completamente vacunados, no tendrán que hacer cuarentena.

4. Está operando un nuevo sitio de vacunación en Miami Beach, en la calle 17 y Convention Center Drive. Funciona de lunes a domingo, entre 8 de la mañana y 7 de la noche, administrando diariamente hasta 250 vacunas de Pfizer. No necesita hacer cita, pero sí llevar una prueba de residencia de la Florida.

5. Está a la venta el Summer Savings Pass, por $60 más impuestos para los adultos y $50 más impuestos, para niños de 3 a 12 años. El pase permite visitas ilimitadas del 10 de mayo al 31 de agosto de 2021 al Metro Zoo Miami, el Miami Seaquarium y el Lion Country Safari, en el condado Palm Beach. Para adquirirlo, visite esta página.

Contáctanos