miami beach

Pelea por no usar la mascarilla en Miami Beach

El hombre entró a la tienda sin cubrirse la cara, y cuando el empleado le pidió que se pusiera una mascarilla se negó a seguir la solicitud y comenzó a gritar.

Telemundo

Una confrontación estalló en un 7-Eleven de Miami Beach el martes después de que un hombre se negó a usar una mascarilla.

El hombre entró a la tienda sin cubrirse la cara, y cuando el empleado le pidió que se pusiera una mascarilla se negó a seguir la solicitud y comenzó a gritar.

La víctima era otro cliente que estaba observando el altercado verbal e intervino cuando las cosas comenzaron a agravarse.

La víctima comenzó a grabar al sospechoso con su teléfono celular y le pidió que cumpliera con la política de máscaras de la tienda.

El sospechoso dijo que tenía covid, mientras comenzaba a toser como se ve en la grabación del hombre. La confrontación luego comenzó a escalar aún más.

Después de comprar varios artículos, el sospechoso comenzó a salir de la tienda y empujó a la víctima fuera del camino, lo que hizo que perdiera el control de su teléfono celular y lo dejara caer.

Después de que la víctima lo enfrentó fuera de la tienda, el sospechoso se subió a su automóvil y huyó de la escena.

La policía todavía está buscando al sospechoso, y podría enfrentar cargos de agresión.

Pero no ha sido el único caso en la Florida. En Jacksonville, una mujer fue sentenciada 30 días de cárcel por toser en la cara de otra persona. Y también en Miami Beach, una persona gritaba que estaban violando sus derechos al no dejarla entrar a un Publix por falta de máscara.

Contáctanos