Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El IRS comenzará a enviar en julio pagos de crédito de hasta $3,600 por hijos menores. Y abre nuevo centro de vacunación en Miami Gardens.

Telemundo

Hoy es miércoles 14 de abril y estas son las principales noticias del día: 

1. Un muerto y dos heridos dejó un tiroteo en Hialeah Gardens. El video de un teléfono celular muestra un hombre ensangrentado en el pavimento y otros dos heridos, que fueron ingresados en el hospital Jackson Memorial. Un hombre de raza negra con barba fue visto huyendo del lugar.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2. La carrera por vacunar a todos los estadounidenses contra el coronavirus sufrió un revés. Seis mujeres que recibieron la vacuna de Johnson & Johnson desarrollaron coágulos de sangre. Las autoridades federales pidieron una pausa en el uso de esas vacunas, mientras investigan la relación.

3. A quienes ya recibieron el tercer cheque de estímulo económico y tienen hijos menores, el IRS les enviará a partir de julio los pagos mensuales por el crédito de $3,600 por cada menor de seis años y $3,000 por cada hijo entre 6 y 17 años. Lo recibirían quienes tienen ingresos de menos de $75,000 o $150,000 para parejas casadas que declaran conjuntamente. Más detalles aquí.

4. Abrió otro centro estatal de vacunación permanente contra el COVID-19 en la universidad Florida Memorial, en Miami Gardens. Se administrarán 200 dosis diarias de la vacuna de Moderna. No hace falta hacer cita y se atenderá a residentes de Florida mayores de 18 años, entre 9 de la mañana y 5 de la tarde.

5. El artista colombiano J Balvin anunció a través de sus redes sociales que el 7 de mayo se estrenará en Amazon Prime 'The boy from Medellin', un documental que revela detalles sobre su vida, cómo ha lidiado con la depresión a lo largo de los años, los preparativos para sus conciertos y su recorrido como uno de los intérpretes latinos más populares del mundo.

Contáctanos