Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El IRS comenzará a enviar en julio pagos de crédito de hasta $3,600 por hijos menores. Y abre nuevo centro de vacunación en Miami Gardens.

Telemundo

Hoy es miércoles 14 de abril y estas son las principales noticias del día: 

1. Un muerto y dos heridos dejó un tiroteo en Hialeah Gardens. El video de un teléfono celular muestra un hombre ensangrentado en el pavimento y otros dos heridos, que fueron ingresados en el hospital Jackson Memorial. Un hombre de raza negra con barba fue visto huyendo del lugar.

2. La carrera por vacunar a todos los estadounidenses contra el coronavirus sufrió un revés. Seis mujeres que recibieron la vacuna de Johnson & Johnson desarrollaron coágulos de sangre. Las autoridades federales pidieron una pausa en el uso de esas vacunas, mientras investigan la relación.

3. A quienes ya recibieron el tercer cheque de estímulo económico y tienen hijos menores, el IRS les enviará a partir de julio los pagos mensuales por el crédito de $3,600 por cada menor de seis años y $3,000 por cada hijo entre 6 y 17 años. Lo recibirían quienes tienen ingresos de menos de $75,000 o $150,000 para parejas casadas que declaran conjuntamente. Más detalles aquí.

4. Abrió otro centro estatal de vacunación permanente contra el COVID-19 en la universidad Florida Memorial, en Miami Gardens. Se administrarán 200 dosis diarias de la vacuna de Moderna. No hace falta hacer cita y se atenderá a residentes de Florida mayores de 18 años, entre 9 de la mañana y 5 de la tarde.

5. El artista colombiano J Balvin anunció a través de sus redes sociales que el 7 de mayo se estrenará en Amazon Prime 'The boy from Medellin', un documental que revela detalles sobre su vida, cómo ha lidiado con la depresión a lo largo de los años, los preparativos para sus conciertos y su recorrido como uno de los intérpretes latinos más populares del mundo.

Contáctanos