Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a camionero que viajó a Georgia a tener sexo con una menor. Y Broward aprueba relajar las restricciones por el coronavirus.

Telemundo

Hoy es miércoles 7 de abril y estas son las principales noticias del día: 

1. Una mujer de 40 años que se negaba a desocupar el apartamento que rentaba en Brickell, sin pagar desde hacía dos años, resultó muerta en un enfrentamiento con la policía. Nadie más resultó herido. Cuando los oficiales se presentaron a ejecutar el desalojo, la mujer disparó contra ellos y los agentes respondieron al fuego.

2. El presidente Joe Biden anunció que todos los adultos del país podrán vacunarse contra el coronavirus, a partir del 19 de abril. Mientras, desde hoy el Westland Gardens Park, en Hialeah Gardens, será el centro de vacunación más reciente en ofrecer la vacuna de Pfizer.

3. La comisión de Broward aprobó una propuesta del alcalde Steve Geller para relajar las restricciones por el coronavirus. En la fase 1, se requiere que la mitad de la población se haya vacunado y que la tasa de contagio sea de 5% o menos durante 10 días. Eliminarían el distanciamiento social en hoteles, restaurantes, eventos deportivos y fiestas en casa.

4. Un camionero de Miramar, identificado como Wigberto Berríos, de 39 años, fue arrestado tras viajar a Georgia presuntamente para tener sexo con una menor. Según las autoridades, el hombre le había enviado mensajes de texto e imágenes de contenido sexual a la menor. La policía cree que pudiera haber más víctimas.

5. Caitlyn Jenner estaría considerando postularse para la gobernación de California. Al parecer, está siendo asistida por algunos consultores políticos. La eventual candidatura de Jenner se da ante una posible revocatoria del actual gobernador Gavin Newsom.

Contáctanos