Vacuna contra el COVID-19

Abren nuevo centro de vacunación en Hialeah Gardens

En los centros apoyados por FEMA administrarán la vacuna de Johnson & Johnson

Telemundo

Al tiempo que el presidente Joe Biden anuncia que el país continúa combatiendo la pandemia del COVID-19 con la vacunación masiva, que estará disponible para todos los adultos de 18 años desde el 19 de abril, en Florida el proceso marcha incluso con mayor velocidad, pues desde este semana ya todos los adultos pueden recibir la inmunización.

Biden también agregó que proyecta poder cumplir con su segunda meta en los primeros 100 días como presidente: vacunar 200 millones de ciudadanos en el país.

Mientras eso ocurre, en el sur de la Florida nuevos centros de vacunación están disponibles. Este miércoles, en Hialeah Gardens abre un nuevo sitio en el Westland Gardens Park desde las 8:30 a.m.

En este centro estarán administrando las vacunas de Pfizer por orden de llegada, sin necesidad de pedir una cita. Debe tener una identificación y un documento que demuestra que es residente de Florida.

Entretanto, los sitios federales de vacunación como el ubicado en el campus norte del Miami Dade College anunciaron que estarán ofreciendo sólo la vacuna de Johnson & Johnson de una sola dosis hasta el mes de mayo. Y explicaron que añadieron hasta 4,000 vacunas diarias.

No solo los mayores de 18 años pueden vacunarse en los centros apoyados por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). Los adolescentes de 16 y 17 años acompañados de un representante pueden acudir a un local donde se esté administrando la vacuna Pfizer y recibir su inyección.

En Florida se han vacunado 6,437,330 personas hasta el reporte del martes 6 de abril, de las cuales 3,769,667 ya han completado las dosis necesarias para la inmunización.

Contáctanos