Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un hombre es acusado de robar el correo de los buzones de un vecindario de Miami-Dade. Y le decimos cómo saber cuándo llegará su reembolso de los impuestos.

Telemundo

Hoy es viernes 5 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Por mandato federal, continúa la vacunación de todos los maestros y trabajadores de cuidado infantil, sin importar su edad, tal como lo anunció el martes el presidente Biden. En la Florida, se suman a esta campaña las farmacias CVS y Navarro, mientras Publix y Walmart han modificado sus reglamentos para vacunar a los empleados de las escuelas.

2.- El líder de los Proud Boys, Enrique Tarrío, aseguró que el ataque al Capitolio no fue organizado por su grupo y afirmó que está considerando postularse como candidato al Congreso por el distrito 27, que representa María Elvira Salazar. Negó tener contacto con el ex presidente Donald Trump, pero asegura que seguirá apoyándolo.

3.- Un hombre fue arrestado esta madrugada y acusado de robar el correo de los buzones de un vecindario cerca del 14244 de la 276 Way en el suroeste de Miami-Dade. Fue sorprendido por un oficial de la policía fuera de servicio, que pidió refuerzos. El sospechoso fue capturado en posesión de una mochila con más de 100 piezas de correo.

4.- Si ya presentó su declaración de impuestos y quiere saber cuándo llegará el reembolso a su cuenta bancaria, solo hay que escribir en el buscador de Google "dónde está mi reembolso" y le llevará a la página del IRS, que le explica cómo encontrarlo.

5.- Hoy es el 305 Day o el Día de Miami y mañana puede celebrarlo en The Wharf Miami. Según los organizadores, habrá desfile de botes, sorteos, entretenimiento y más. Si piensa asistir, debe seguir y respetar los procedimientos de seguridad y precauciones del COVID-19. Las puertas abrirán a las 12 del día.

Contáctanos