Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a una mujer acusada de abandonar a sus tres hijos en lugares diferentes. Y la Guardia Costera repatria a dos balseros cubanos.

Telemundo

Hoy es martes 2 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Los primeros cargamentos de la vacuna de Johnson & Johnson están en camino. El gobernador Ron DeSantis dijo que podríamos recibir unas 175,000 dosis y autorizó la vacunación de trabajadores de sistemas educativos, oficiales de agencias de seguridad y bomberos, de 50 años o más.

2.- El sistema de salud Holy Cross también comenzó a vacunar a menores de 65 años con ciertas condiciones médicas. Para obtener una cita, debe entrar a su página web y descargar el formulario de inscripción. Luego lleve ese documento junto a la orden de su médico al centro de vacunación en el 4701 North Federal Highway, en Fort Lauderdale.

3.- Una mujer fue arrestada en Palm Beach y acusada de abandonar a sus 3 hijos en lugares diferentes. Según la policía, Miesha Perkins dejó a una niña de 8 años en una estación de gasolina, a una de 3 en un supermercado y a otro de 1 año en un auto encerrado. Al parecer la mujer padece de alguna enfermedad mental.

4.- La Guardia Costera repatrió a dos balseros cubanos interceptados en el mar. En un comunicado, el Servicio Guardacostas indicó que los dos hombre fueron detenidos por un barco de la estación de Islamorada. En las últimas semanas, el número de balseros cubanos capturados en el mar tratando de llegar a Estados Unidos ha aumentado de manera considerable.

5.- La aclamada exposición de arte inmersiva 'Más Allá de Van Gogh' llega al Ice Palace Studios de Miami el 15 de abril. El local se transformará en un lienzo desde el suelo hasta el techo, para una experiencia multimedia única, con tecnología de proyección de vanguardia. Más información aquí.

Contáctanos