Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Buscan legalizar en Florida alcaloide de hongos alucinógenos. Y alcaldes del sur de la Florida analizan propuesta de túneles para aliviar el tránsito.

Telemundo

Las noticias del día del jueves 18 de febrero del 2021.

Hoy es jueves 18 de febrero y estas son las principales noticias del día: 

1.- La policía de Miami multará a quienes lleven a sus perros sin correa. Las medidas se endurecieron después que un niño de dos años y su padre fueran atacados por un pastor alemán en el parque Margaret Pace. El perro se lanzó sobre el pequeño y lo mordió en la cara, mientras el padre sufrió una herida en la mano mientras trataba de defenderlo.

2.- La ciudad de Hallandale Beach aprobó una resolución en favor de un proyecto de ley estatal que busca legalizar la psilocibina, un alcaloide que se encuentra en hongos alucinógenos. Algunos estudios muestran que puede ayudar a personas con problemas de salud mental, pero es ilegal en la Florida y está en la misma clase de drogas que la heroína y la metanfetamina.

3.- Un grupo de líderes del sur de la Florida está en Las Vegas para analizar una propuesta de túneles subterráneos hecha por el empresario Elon Musk. El alcalde de Fort Lauderdale lidera el equipo, que incluye al alcalde de Miami, Francis Suárez, y que busca establecer si esos túneles serían una buena solución para el tráfico en nuestra área.

4.- La aerolínea JetBlue está haciendo ajustes a sus tarifas a partir del 20 de julio para boletos comprados después del 25 de febrero. Los pasajeros en clase económica básica no podrán llevar equipaje de mano, sólo quienes vuelen en la zona "azul básico". Cualquier otra pieza debe ser registrada, con un costo de $35 la primera maleta y $45 la segunda.

5.- Disney on Ice regresa al sur de la Florida con algunos cambios debido a la pandemia. Mickey, Minnie, Moana y Elsa se presentarán en el BB&T Center de Sunrise, frente al Sawgrass Mall, del 25 al 28 de marzo. Hay entradas desde $20 que puede adquirir aquí o llamando al (954) 835-7000.

Exit mobile version