Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Sigue abierto el programa de asistencia hipotecaria de Miami. Y el nuevo paquete de estímulo económico espera por la firma del presidente Trump

Telemundo

Hoy es martes 22 de diciembre y estas son las principales noticias del día: 

1. El segundo paquete de estímulo económico fue aprobado y ahora espera por la firma del presidente Donald Trump. Según el secretario del Tesoro, los beneficios podrían empezar a ser distribuidos la próxima semana. El paquete incluye cheques de $600 a los contribuyentes.

2. El programa de asistencia hipotecaria de la Ciudad de Miami seguirá aceptando solicitudes hasta el 29 de diciembre, gracias a ajustes para ayudar a hogares calificados que tienen hasta 140 por ciento del ingreso medio del área, atrasados en sus pagos debido a la pandemia. Para conocer más de los requisitos y llenar la aplicación visite esta página.

3. En el aeropuerto de Fort Lauderdale ya puede realizarse la prueba del COVID-19 y la cita puede hacerse en línea. Por $69 se realiza la prueba rápida y por $99 la llamada 'PCR' con resultados en 48 horas. Los exámenes son sólo para pasajeros y se hacen en la terminal 3, justo antes del chequeo de seguridad.

4. Alertan sobre una posible estafa en un mensaje de texto en inglés que dice 'alguien que ha estado en contacto con usted ha dado positivo al COVID-19, le recomendamos un examen'. Y junto al texto hay un enlace. Las autoridades recomiendan no abrirlo.

5. El bachatero Prince Royce está celebrando por todo lo alto un nuevo logro en su carrera. El intérprete ha recibido su primer récord Guinness por su canción 'Carita de inocente', el sencillo con la mayor cantidad de semanas en el número uno de la lista Tropical Airplay de Billboard.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos